jueves, 15 de septiembre de 2011

Adiccion Sexual

Sufres de Adicción Sexual?

Sabes que con la hipnosis puedes derrotarla?

Sufres de Adicción Sexual:
- sientes que la actividad sexual que desarrollas es obsesiva
- sientes que tu deseo o imperiosa necesidad sexual está fuera de tu control
- te das cuenta que hay en ti de pronto la necesidad, o deseo, o impulso “de euforia” o “psicoestimulante” ante los cuales únicamente puedes responder con el acto sexual
- sientes ese estímulo, esa pulsión, esa necesidad, ese “deseo” que únicamente puede tener como respuesta distintos modos o maneras tales como:

• Masturbarte

• Ver pornografía

• Repetidas relaciones sexuales

• Buscar profesionales del sexo

• Voyerismo (ver a otros en el acto sexual)

cada uno de éstos en forma reiterada y sostenida en su frecuencia en el tiempo
y como se trata de una adicción, sientes desde tu mente la necesidad, el impulso y el deseo imperioso de repetir nuevamente y en forma reiterada nuevamente la liberación de esos químicos que desde tu cerebro buscan lograr la estimulación-liberación y así..

con el consecuente sufrimiento de tu parte que siempre está, porque para ti lo sexual no es el deseo y goce posterior de una relación e interacción con la otra parte, sino que para ti se trata de la liberación de un impulso, que luego necesita ser nuevamente liberado y asi en forma reiterada y contínua en el tiempo..

Y si bien hay varias formas en que se puede manifestar la adicción sexual, lo que tienen de común quienes la vivencian es el darse cuenta que no está bien, que no pueden dejar de experimentarla, sufren por esto, pero no pueden impedírselo, y SIEMPRE ES EN SECRETO NI LOS MÁS CERCANOS TALES COMO CÓNYUGES LLEGAN A SABER DE ÉSTA ADICCIÓN

POR LO ANTERIOR: SUFRES
pero NO PUEDES DETENERTE
porque EL SEXO ES ADICTIVO PARA TI



Hola, soy la Lic. En Psicología e Hipnólogo. Clínico CRISTINA HEINZMANN, y estoy aquí para contarte que sé por lo que estás pasando, sé del modo que sufres, y también sé que en muchas ocasiones te sientes responsable por lo que te pasa, por ese tremendo impulso y necesidad de vivenciar el sexo sin ningún contacto con el deseo o con el amor hacia otra persona, sino que éste es un fuerte impulso que lo sientes desde tu cerebro (mente, cabeza), energía psíquica que te exige imperiosamente vivenciarlo una y otra vez, y así, no deteniéndose, sino el tiempo necesario para volver a recargarse luego de haber liberado la energía pulsional.

Y si bien te sientes responsable de ello, se trata de una adicción que no depende de ti, sino en la responsabilidad de buscar ayuda para dejar de tenerla. No en cuanto a su causa.

QUIERO contarte que he desarrollado un método de trabajo terapéutico que une la técnica de la hipnosis con técnicas de abordaje psicoterapéutico que me permiten ofrecerte a ti ésta metodología para que con su aplicación juntos logremos derrotar tu adicción al sexo, y para que luego de éste proceso de cambio logres vivir tu sexualidad de un modo pleno y en contacto con ese otro ser con quien sí puedas lograr conexión física y afectiva sexual, que ahora tu adicción te impide.

Para leer más de este tema haz clic aquí

Lic. Cristina Heinzmann
Psicóloga - Psicoterapeuta - Hipnólogo Clínico
DIRECTORA Centro Psicológico Compartir.
CREADORA MétodoHeinzmann de HIPNOSIS Terapéutica (clínica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario