jueves, 25 de agosto de 2011

Dejar el Alcohol

Deja el Alcohol – Derrota la adicción a beber alcohol

DERROTA Al Alcohol!
con El CD Autohipnosis

La adicción al alcohol es un flagelo que daña no sólo a tú persona, a ti el adicto, sino también a tu mundo familiar, social, laboral,

Seguramente has intentado dejar de beber en muchas ocasiones sin éxito. Te propongo que encuentres la respuesta que siempre has buscado con éste CD. En él he grabado las mismas sesiones que brindo en mi consultorioa quienes vienen a superar su adicción al alcohol. La autohipnosis es la hipnosis aplicada sobre ti y por ti. Al escuchar el CD, escuchas mi voz, y te voy guiando sencilla y simplemente a que logres ese estado de “supraatención” de “supraconcentración” que te permitirá maravillosa y efectivamente lograr para ti, esto que hace tiempo deseas, que es vivir en libertad del alcohol, vivir sin las ataduras de la adicción, y tomar tu vida viviéndola en todos los planos tal como desea, necesitas, mereces y que SIN LA ADICCIÓN AL ALCOHOL, podrás vivenciar para ti y para todos quienes son tus afectos más preciados!

De una metodología sencilla y fácil de seguir, que aplicarás con el sólo escuchar mi voz, al escuchar el CD y sin ningún esfuerzo o “exigencia a TU VOLUNTAD” LOGRARÁS ELIMINAR DE TU VIDA TODOS LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL ALCOHOLISMO, día a día notarás cambios, mejoras, te sentirás con la fortaleza para evitar el alcohol en la frecuencia cada vez mayor, y luego en un tiempo que es interior a ti, ( interior a tu psiquis ) y que está relacionado con la predisposición a la cura, y a la escucha atenta, sentirás que ya puedes evitar la ingesta, que no te sientes con la compulsa a beber, y es porque habrás derrotado la adicción al alcohol,
Teniendo además éstas fundamentales ventajas:

El período de abstinencia será débil y tolerable para ti.

Las indicaciones, sugerencias y psicoimaginaciones, que son el contenido del CD de autohipnosis harán posible éste cambio directamente en tu subconsciente y por ello es que será sin esfuerzo el lograr dejar de beber.

Tu autoestima aumentará, tu fortaleza, tu voluntad, la seguridad de ti, tus deseos de conexión con lo social (tu sociabilidad será posible y también podrás recuperar a las personas que producto de tu adicción se han ido alejando de ti), porque éstas verán el cambio y será por ello que tu vida tomará un curso que ahora sólo te atreves a soñar, y dudas en éste momento de mis palabras porque te parece imposible tal cambio.
La adicción al alcohol es un flagelo que daña no sólo al adicto sino también a su mundo familiar, social, laboral, etc.

Seguramente has intentado dejar de beber en muchas ocasiones sin éxito.

Con el Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica lograrás sin esfuerzo y con sólo la escucha diaria del CD dejar de beber.

Para leer más haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario