jueves, 6 de octubre de 2011

Tratamiento de la Claustrofobia

Quien padece de Claustrofobia, ve limitada su vida en muchos aspectos ya que cuando se presenta la oportunidad, necesidad o circunstancia de estar o permanecer en lugares cerrados, se disparan sus síntomas fóbicos, que le llevan a sentir la imperiosa necesidad de salir de allí, y en muchos casos de evitar el utilizar esos lugares como puede ser un ascensor.  Recuerdo una paciente que trabajaba en el piso 18 de un edificio en donde estaba la Compañía en la cual diariamente realizaba su labor.  Y eran diarios el subir y bajar evitando el ascensor y haciéndolo por la escalera.


El ascensor es un lugar, pero también he recibido a personas que les produce la claustrofobia el hueco de la escalera, las playas de autos  techadas y que dan la sensación de  encierro, y muchos ejemplos más.

Al sufrir claustrofobia, el estímulo fóbico (ascensor en el ejemplo previo) le hace vivir el sufrimiento reiterado de vivenciar el modo en que el cuerpo manifiesta la fobia, tales como deseos de salir corriendo, dificultad al respirar, latidos sumamente frecuentes y rápidos del corazón, sienten que les falta el aire, es decir es una circunstancia que hace muy infeliz a quien la padece por lo que o deja de frecuentar sitios en los que haya los estímulos fóbicos y con ello limita su vida; aunque hay casos en que es imprescindible hacer uso de éstos espacios cerrados y al evitarlos la persona no puede desarrollarse tanto en lo laboral, profesional, formativo, social, etc., así esto incide en una menor calidad de vida, como dije previamente no puede ascender en la escala económica, académica, social, relacional, etc.

Ahora me dirijo a ti que sufres de CLAUSTROFOBIA: Como sabes, yo he creado un método que suma mi experiencia clínica con la aplicación de la metodología cognitivo. Conductual y sus técnicas tan efectivas en el tratamiento y la modificación tanto en el pensamiento como en la conducta de las patologías ansiógenas, pero a éstas YO LE SUMO LA TÉCNICA DE LA HIPNOSIS TERAPÉUTICA (CURATIVA), ambas me han llevado crear Mi Método, el Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica. 
Éste es un método que aplico en mi consultorio a todos quienes sufren de Claustrofobia y que hacen el tratamiento en forma presencial, PERO AHORA LLEGO A TI QUE NO PUEDES VENIR HASTA MI CONSULTORIO y para TI HE GRAVADO EN 1 CD compactadas las sesiones que me permiten lograr que la persona venza su fobia al encierro “Claustrofobia” y pueda vivir así una vida plena en todos los sentidos.  Además notarás que aumenta tu autoestima, el aplomo de ti, la seguridad en ti, tu confianza, habrás logrado el control de tus emociones, sensaciones y así habrás derrotado a ésta tan dañina para ti patología.  Lograrás el control de ti!

Con sólo adquirir el CD para VENCER la Claustrofobia y escucharlo diariamente hasta que los síntomas en primer lugar cedan y luego desaparezcan por completo, se habrá producido en ti la libertad interior que ésta sintomatología evitaba que vivenciaras.  Ahora con mi ayuda y con Mi Método podrás vencerla fácilmente.

No dejes pasar más tiempo, ya has sufrido mucho con ésta pesada carga, permítete estar bien, permítete vivir en salud, equilibrio y armonía tal como necesitas, deseas y mereces.  Adquiere el CD, escúchalo y disfruta los cambios!! 



Para acceder al CD del MétodoHeinzmann para el Tratamiento de la Claustrofobia haz clic aquí

Un abrazo,
Lic. Cristina Heinzmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario