miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuando la Falta del Deseo Sexual se Instala

Para qué es importante la vivencia sexual en forma plena y cómo es que sin un deseo sexual óptimo es imposible vivirla con plenitud y felicidad?


El vivir la sexualidad de manera plena es importante para la vida, para la existencia de cualquier ser humano, tanto hombre como mujer, ello contribuye a vivir la vida de un modo diferente, de un modo armónico, de un modo equilibrado.

La falta del deseo sexual, en algún grado, o en forma total (al menos la persona la percibe así a esa falta) es producto de muchos factores que inciden tales como el estrés, crisis existenciales, crisis de pareja, depresión, trastornos de ansiedad, pérdidas tanto afectivas como económicas, inestabilidad o pérdida del trabajo, etc.etc.etc.

Es decir las causas pueden ser muchas, de lo que nos vamos a ocupar aquí es de la importancia de vivir una sexualidad plena, y para ello el deseo sexual, la vivencia de ese deseo es fundamental para una vida en plenitud.
En éste Artículo nos vamos a Ocupar de mostrar cómo la buena vivencia sexual, trae la felicidad a la persona, y a su pareja, mostrando cómo recuperar ese deseo sexual y porqué es bueno lograrlo
Para Leer más de este artículo haz clic aquí

Un abrazo desde mi corazón,
Lic. Cristina Heinzmann
CentroPsicológico Compartir
Psicoterapia en Línea
http://www.centrocompartir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario